Tus pedidos son enviados entre 2 a 5 días hábiles.
CAMBIO SRAM EAGLE X0 T-TYPE AXS 12V (Sin Batería)

CAMBIO SRAM EAGLE X0 T-TYPE AXS 12V (Sin Batería)

$639.900
SR06985
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Ya sea en la línea de salida o no, el cambio trasero SRAM X0 Eagle Transmission es una potencia probada en competición para los ciclistas que quieren demostrar sus habilidades. El desviador trasero integrado T-Type se monta alrededor del eje de la rueda y entra en contacto directo con el cassette mediante un nuevo tipo de interfaz que evita los cambios de marcha. El innovador método de fijación Full Mount crea una conexión mucho más fuerte y se agarra a ambos lados del cuadro. Esto cambia de raíz la relación entre el casete y el cambio trasero desde cero.


Con su equipamiento de alta calidad, el cambio trasero X0 Eagle T-Type no sólo da un gran salto en términos de resistencia todoterreno, al permitir todas las tareas de mantenimiento habituales, sino que también satisface a los atletas más exigentes. Además de la ya probada Overload Clutch (embrague de sobrecarga), el cambio trasero de 12 velocidades presenta cubiertas protectoras totalmente reemplazables en la base del desviador (B-Knuckle), así como en la articulación exterior.


Los componentes de Transmission son interdependientes y están perfectamente adaptados entre sí para proporcionar una mayor resistencia, fiabilidad y un rendimiento insuperable. En consecuencia, el desviador trasero X0 Eagle también destaca no sólo por su incomparable rendimiento de cambio y durabilidad, sino también por una funcionalidad que los ciclistas apreciarán en la práctica. Equipado con la conocida tecnología inalámbrica AXS, el emparejamiento y la configuración también son intuitivos y fiables.


Overload Clutch: Gracias a su increíblemente resistente "embrague de sobrecarga", los cambios traseros Eagle AXS son lo suficientemente inteligentes como para protegerse a sí mismos. En caso de impacto, el motorreductor se desacopla, dando al desviador suficiente libertad de movimiento y volviendo inmediatamente a su posición original. El objetivo principal de Overload Clutch es proteger el motor del desviador, pero como subproducto también protege el cambio trasero de posibles daños. Además, ofrece al ciclista una experiencia de conducción sin interrupciones.




  • Interfaz sin patilla de cambio, fijación Full Mount
  • Overload Clutch (embrague de sobrecarga) para una mayor protección contra daños
  • Junta exterior reemplazable y cubierta B-Knuckle
  • Actualizable con los Skid Plates XX (se venden por separado)
  • Conectividad AXS para una configuración y personalización sencillas
  • Maximo 52 dientes
  • 475 g