Tus pedidos son enviados entre 2 a 5 días hábiles.
CAMBIO SRAM EAGLE XX T-TYPE AXS 12V (Sin Batería)

CAMBIO SRAM EAGLE XX T-TYPE AXS 12V (Sin Batería)

$759.900
SR06984
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

El cambio trasero SRAM XX Eagle cambia la relación entre el cassette y el cambio trasero desde cero. El desviador trasero integrado T-Type se monta alrededor del eje de la rueda y entra en contacto directo con el cassette mediante un nuevo tipo de interfaz que evita los cambios de marcha. El innovador método de fijación Full Mount crea una conexión mucho más fuerte y se agarra a ambos lados del cuadro.

Además de la ya probada Overload Clutch, el cambio trasero de 12 velocidades presenta un perfil oculto con Skid Plates reemplazables que aumentan la fiabilidad en condiciones de competición de alta presión. La roldana inferior, llamado Magic Wheel, ayuda a la gestión de la cadena y seguirá girando aunque se atasque algún objeto.

Los componentes de Transmission son interdependientes y están perfectamente adaptados entre sí para proporcionar una mayor resistencia, fiabilidad y un rendimiento insuperable. En consecuencia, el desviador trasero XX Eagle también destaca no sólo por su incomparable rendimiento de cambio y durabilidad, sino también por una funcionalidad y facilidad de mantenimiento que los ciclistas apreciarán en la práctica. Equipado con la conocida tecnología inalámbrica AXS, el emparejamiento y la configuración también son intuitivos y fiables.

Nota: Compatible sólo con transmisiones SRAM Eagle Transmission y componentes T-Type. Diseñado para montarse en cuadros que tengan la especificación UDH (Universal Derailleur Hanger) con una interfaz sin patilla de cambio.

Overload Clutch: Gracias a su increíblemente resistente "embrague de sobrecarga", los cambios traseros Eagle AXS son lo suficientemente inteligentes como para protegerse a sí mismos. En caso de impacto, el motorreductor se desacopla, dando al desviador suficiente libertad de movimiento y volviendo inmediatamente a su posición original. El objetivo principal de Overload Clutch es proteger el motor del desviador, pero como subproducto también protege el cambio trasero de posibles daños. Además, ofrece al ciclista una experiencia de conducción sin interrupciones.

  • interfaz sin patilla de cambio, fijación Full Mount
  • Overload Clutch (embrague de sobrecarga) para una mayor protección contra daños
  • roldana inferior Magic Wheel para un movimiento de la cadena sin obstrucciones
  • Skid Plates reemplazables para una mayor fiabilidad
  • conectividad AXS para una configuración y personalización sencillas
  • Max de dientes del cambio trasero: 52
  • 465 g