Durante treinta años, MET ha fabricado cascos para los mejores del deporte del ciclismo.
Hemos aprendido, perfeccionado y desarrollado nuestros productos, volviéndolos más rápidos, más ligeros y más cómodos con cada generación. Con el sistema de protección cerebral MIPS-C2®, el MET Trenta Mips puede deslizarse con respecto a la cabeza en caso de un choque, redirigiendo el movimiento de rotación dañino.
SISTEMA DE PROTECCIÓN CEREBRAL MIPS
MIPS es un sistema de protección cerebral, diseñado para añadir un 10 % más de seguridad a la construcción estándar de los cascos.
En caso de ciertos impactos.
El sistema de protección cerebral MIPS (BPS) se fija dentro del casco, entre el acolchado de confort y el EPS.
🛠️ CARACTERÍSTICAS:
Sistema de protección de cerebro MIPS-C2®que permite un movimiento relativo del casco sobre la cabeza en caso de golpe, reduciendo el daño recibido.
Entradas de aire frontales NACA que emplean el efecto Venturi para refrigerar la cabeza, expulsando el aire caliente por los deflectores traseros.
Sistema de ajuste T-Orbital con sujección de 360°, 4 posiciones de ajuste en altura y 2 posiciones de ajuste occipital. Compatible con la luz USB LED.
Correas con sistema de ajuste rápido Air Lite y cómodas almohadillas lavables a mano. Incluida funda de casco con la compra.
Cumple con las certificaciones de seguridad CE, AS/NZS y US.